VIVE PARA SIEMPRE, QUIEN HA DEJADO HUELLAS DE AMOR EN EL CORAZÓN

JACOBO LUIS DAVID MENDEZ BATRES

1976 - 
2022

Guatemala

Zona 9

Azaleas

Inicia:

miércoles 3 de agosto a las 06:00 pm

Despedida:

jueves 4 de agosto a las 03:00 pm

Disposición final:

Los Parques: Jardín Mandarinas

Comparte en redes sociales:

3
9
6

Biografía

.

Deja tu recuerdo

9
Deja una flor del recuerdo
6
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

3 comentarios

  1. Para mi Pibe. Tal vez no pueda tocarte, escucharte, o verte, pero puedo sentirte. Aunque te hayas ido de nuestro lado, hay algo que nunca podrá marcharse… tus memorias permanecerán protegidas en nuestro corazón. Uno nunca olvida, solo aprende a vivir con el dolor y el amor mezclados en el pecho. Siempre te querremos, hermano. Descansa en Paz. Te amo!

  2. Te recordare siempre con mucho cariño, y por la valiosa persona que fuiste y seguirás siendo para tu familia y todos los que te conocimos. Descansa en paz ! …….. Deivid!!!!!!
    Hasta pronto!!!!

  3. Anthony Aquino Andrade dice:

    Genios van y vienen pero las leyendas son eternas… no es un adiós sino un hasta pronto. Espiritualmente el amor nunca muere pues queda latente en el recuerdo ya que el amor es para siempre ha si de maravilloso, así de doloroso. Deivid mi gran amigo siempre te llevare en mi corazón, fuiste una persona muy noble con una inteligencia muy fugaz con un corazón de oro, amante del fútbol y gran aventurero… cuando mire el cielo y una estrella me este palpitando con su brillo se que eres tu diciéndome que llegaste al cielo y que todo se encuentra bien… con amor tu amigo Naruto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.