Se parte de nuestra familia

Estamos convencidos que el talento de las personas se desarrolla en un ambiente de familia, integridad, mejora continua, actitud positiva y servicio. Nos enfocamos y esforzamos para ser la mejor oportunidad para tu crecimiento y así sumemos a la visión de brindar tranquilidad a las familias del continente americano.

¡Somos una familia conformada por más de 2000 personas y queremos que formes parte de ella!

Beneficios

Pertenecer a una empresa sólida e innovadora
Crecimiento personal y profesional
Programas de formación y capacitación constante
Empresa con respaldo internacional de NFDA y ALPAR
Planes de descuentos para empleados
Promover iniciativas a situaciones sociales y ambientales
Valores y comportamientos

Estilo de vida

Servicio

Damos la milla extra

Damos más de lo que se nos pide

Actuamos con amabilidad y cortesía

Tratamos dignamente a todos

Todos somos iguales

Oportunidades laborales

Mérida -
  México
Te invitamos a unirte a nuestra fuerza de ventas. Te consideras una persona exitosa, tienes metas que cumplir, disfrutas de...
Mérida -
  México
Te invitamos a cambiar vidas y a crecer con nosotros.Estamos en búsqueda de líderes para nuestra fuerza de ventas Te...
Tapachula -
  México
Te invitamos a cambiar vidas y a crecer con nosotros.Estamos en búsqueda de líderes para nuestra fuerza de ventasTe ofrecemos:•...
Morelia -
  México
Te invitamos a cambiar vidas y a crecer con nosotros.Estamos en búsqueda de líderes para nuestra fuerza de ventasTe ofrecemos:•...

Testimonios

Angel Dorantes

Coordinador de Recursos Humanos

Campeche

“Para mí estar en Señoriales es pasarla bien en el trabajo mientras hago lo que me gusta, ayudar a los demás y cambiar vidas.”

José Jorge Gutierrez Juárez

Auxiliar de Operaciones

TGZ

“Es un orgullo pertenecer a la Corporación. Todos los días doy lo mejor de mi para brindar tranquilidad y confianza a las familias que servimos”

Wilbert Oreza

Gerente de Mercadeo

México, Campeche

“Ser parte de la Familia Señoriales ha sido la plataforma para mi crecimiento profesional y personal, al lado de gente que me impulsa a sacar mi mejor versión.”

Luis del Cid

Gerente distrital

Chimaltenango, Guatemala

“Ser Señoriales, es una experiencia increíble que me permite desarrollarme profesionalmente, al mismo tiempo que ayudó a los miembros de mi equipo a entender el significado de servir a las familias al protegerse ante la pérdida de un ser querido”.

Laura Rodas

Gerente Comercial Señoriales

Guatemala

“Después de 29 años de pertenecer a esta gran familia, solo puedo decir "Cambió mi vida". Ser parte de esta gran familia me llena de orgullo, seguridad y pertenencia, cada vez me siento más comprometida con todo lo que hago, porque para mi es una responsabilidad el poder trascender y ayudar, retribuyendo de esta manera, todo lo recibido. Gracias Familia Señoriales”.