VIVE PARA SIEMPRE, QUIEN HA DEJADO HUELLAS DE AMOR EN EL CORAZÓN

DJURO GEORG HAUSER

1943 - 
2022

Guatemala

Zona 9

Torrelianas

Inicia:

sábado 11 de junio a las 09:00 am

Despedida:

domingo 12 de junio a las 09:00 am

Disposición final:

Cementerio Privado Jardines de Pampichin

Comparte en redes sociales:

5
6
6

Biografía

.

Deja tu recuerdo

6
Deja una flor del recuerdo
6
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

5 comentarios

  1. Hasta siempre don Jorge que brille para el la luz perpetua , que su caminar por la vida alla sido satisfactorio y halla llenado de alegria su corazon, que la paz de Cristo Jesus ampare a su familia a partir de su despedida de la tierra hacia el cielo .

  2. Que difícil decir estas palabras ahora, pero quiero expresar que siempre fuiste una persona importante en mi vida. Siento profundamente tu ausencia y me consuela lo que aprendí de ti, procuraré de trasladarlo en mis ambientes y siempre lo llevaré hasta mi partida. Agradezco a Dios haber tenido el privilegio de conocerte y empatizar contigo, gracias, gracias por tanto. Nuevamente tu partida me enseña que este viaje “llamado vida” es corto y debo valorar más el tiempo y mi propósito en este planeta.
    Gracias querido amigo, hasta pronto. Siempre te llevaré en mis recuerdos.

  3. Mi más grande Pésame a la Familia y amigos por esta enorme e irreparable perdida, que la Paz de Dios todo poderoso se derrame en ustedes y les pueda dar consuelo y alivió a su dolor, que su memoria perdure en sus corazones, amén.

  4. Miriam Leticia Albanez Casasola dice:

    Un verdadero honor conocerle y haber compartido con él una gran experiencia. Es de las personas que dejó huella en su caminar.

    Mis más sentidas condolencias a doña María, hijos, nietos, familia y amigos por esta enorme e irreparable pérdida, que la Paz de Dios todo poderoso se derrame en ustedes y les pueda dar consuelo y alivió a su corazón, que su memoria perdure en nuestros corazones.

  5. Te quiero mucho Padre, espero que en el lugar que Dios haya elegido para ti, puedas descansar un poco ya que durante estos 22 años que compartimos juntos fue muy difícil verlo descansar, Dios lo dotó de muchas capacidades y habilidades las cuales siempre puso en práctica para responder a cualquier necesidad de las personas a su alrededor, pido a Dios por el descanso eterno de su alma y una resignación para toda su familia a las cuales me pongo a sus órdenes para poder representar la amistad que tuve que no se acaba acá.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.