En caso de emergencia

En caso de emergencia

Acompañamiento

Le acompañamos antes y después

La vida esta llena de aventuras, estas nos ayudan a crecer y forjar nuestro camino en la vida, formando nuestro carácter y llenándonos de grandes lecciones llenas de sabiduría. Las pérdidas es un tema que va más allá de la pérdida de un ser querido únicamente, abarca todos los aspectos de la vida, desde la pérdida de nuestro teléfono móvil, hasta la pérdida de nuestro zona de confort al empezar un nuevo empleo. En este espacio le acompañamos en todos aquellos aspectos de la vida diaria orientándolo a tomar las mejores decisiones.

Acompañamiento
Un grupo de amigas desde pequeñas, después de 35 años, una de ellas, con esclerosis lateral diagnosticada desde hace dos años. Crecimos juntas, compartimos mas de mil cosas, situaciones, experiencias, aventuras, planes, bodas, hijos, viajes… todo. Compartimos una vida entera.…
Acompañamiento
Por el termino tercera edad, entendemos que estamos hablando de aquel grupo de personas mayores o ancianas que han atravesado por ese proceso natural, dinámico, gradual e inevitable del paso del tiempo. Es un proceso fisiológico a lo que todos…
Acompañamiento
Las crisis de la vida han existido desde siempre y seguirán existiendo. Siempre representadas de diferentes maneras y situaciones. Y dentro de estas crisis, experimentamos perdidas de diferentes tipos, variadas y en diferentes ámbitos de la vida. Hoy vivimos una…
Acompañamiento
El corona virus llegó al mundo sin ¡tocar puerta! Nos ha sorprendido a todos y nadie nos ha dicho como enfrentarlo. Afortunadamente en Guatemala son de los pocos países que contamos con un presidente que si se preocupa por el…
Acompañamiento
A través del tiempo, se ha considerado al sexo femenino como débil, ¿Por qué se sueña en convertirse en esa “cenicienta” a la que el príncipe le resuelve todo?     Las mujeres hemos crecido con el estigma del qué…
Acompañamiento
Vivimos 4 emociones básicas que nos llevan a vivir las demás. El miedo, la alegría, el enojo y la tristeza se entrelazan en nuestro interior y aparecen indistintamente ante cualquier estímulo o situación al que nos exponemos.     Las…