Mi vida después de tu partida

El amor de una madre es totalmente incondicional, permaneciendo al lado de sus hijos tanto en los buenos como en los malos momentos. Por este motivo, es muy complicado saber cómo superar su pérdida, no importa cuánto tiempo viva, ya que siempre vamos a sentir que queríamos pasar más tiempo con ella

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos de tu interes

La partida de un ser querido a cualquier edad causa mucho dolor en el corazón de las personas que se quedan, quienes necesitan sentirse seguras y queridas. Una Coordinadora de homenajes en Capillas Señoriales Casa de Homenajes, es la persona profesional que con amor y entrega cuida el corazón de las familias a las que sirve.
Miles de familias en el mundo no han podido dar una despedida digna a sus seres amados como hubieran deseado, debido a las restricciones de cada país. Queremos compartir unas recomendaciones que pueden ayudar al proceso del duelo de manera particular y personal.
En los días festivos se magnifica la pérdida y el sentimiento de soledad. No todos hacen sentido a la persona doliente, recordemos que el duelo es un proceso individual, por lo tanto cada quien lo vive de una forma muy personal. Te proporcionamos algunos consejos de qué hacer o cómo vivir estos días.