TU VIDA ES UNA LUZ QUE BRILLARÁ ETERNAMENTE EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTRO CORAZÓN
FRANCISCO JOSÉ FAJARDO MONTES
1973 - 2024
Guatemala
Zona 9
Capillas Señoriales Zona 9 Capilla:Diamante Eucaliptos
Inicia:
lun 30 de septiembre de 2024 01:00
Despedida:
lun 30 de septiembre de 2024 15:00
Disposición Final:
Cementerio: Los Parques Jardín: Llamas Del Bosque
Comparte en redes sociales:
Deja tu recuerdo
13
Deja una flor del recuerdo
12
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles
Agrega un mensaje de amor
Anonimo dice:
Descansa en paz compañero Francisco, fuiste una persona llena de alegría, con una risa muy contagiosa y muchos conocimientos que definitivamente no te alcanzó la vida para seguir instruyendo y transmitiendo a quienes te rodeaban. Dios guarde y guie a tu familia. Un abrazo al cielo.
ResponderAnonimo dice:
Descanse en Paz Francisco, se le va a extrañar, Dios lo tenga en su gloria, gracias por los consejos, por las vivencias compartidas, será muy triste ya no escucharlo, y ya no tener su apoyo, gracias por sus palabras, se le extrañará !!!
ResponderKaren dice:
Se despide a un gran amigo. Siento mucho su partida.
ResponderSilvia dice:
Mio carissimo amico, te voy a extrañar muchísimo. Te recordaré con una gran sonrisa, esa sonrisa que siempre traías, y ese positivismo clásico de vos! Que triste saber que ya no vamos a poder hablar! Que triste sabrás que ya no estás acá, pero te llevaré en mi corazón siempre. Un abrazo a tu esposa y a tu hija! Que Dios les de las fuerzas para seguir adelante sin vos. Descansa en paz amado amigo!
Responder