Almendros

El almendro es el árbol que florece primero en todo el año y de ahí su significado: “El Despertar” o “Estar despierto”. Este bello jardín luce el verde que representa la vida, un elemento especial que encontrarás en tu visita.

Llamas del Bosque

Un jardín que representa la tranquilidad, generando sentimientos positivos a las personas que observan el entorno que los rodea al momento de visitar a su ser querido. 

Pinos

Un pino es símbolo de la inmortalidad,  representando lo eterno que es  el Legado de Vida de un ser querido. En este jardín los recuerdos viven en un ambiente sereno y lleno de esperanza. 

Gardenias

Con grandes zonas verdes, este jardín es conocido así por su pureza y dulzura, cosas que caracterizan a la flor de gardenia. Esta zona de Cementerio Los Parques transmite la alegría de poder acompañar a tu ser querido.

Magnolias

La magnolia es una flor que se asocia con la nobleza y dignidad. En este jardín destaca la conexión de la naturaleza con las personas, para recordar desde los corazones el legado de vida de los que ya partieron.

Memorial Plateados

Un lugar lleno de árboles en donde las personas pueden meditar y tener momentos solemnes durante la visita a su ser querido, respirando aire puro para pasar un tiempo inolvidable.

Acacias

El árbol de acacias es conocido por sus propiedades curativas. Durante su visita, las familias encuentran regocijo en sus verdes prados, haciendo que vivan momentos de vida en torno a bellos recuerdos.

Sendero Natura

Un lugar en la que la naturaleza juega un papel importante, rodeando Cementerio Los Parques y haciendo que las personas conecten todos sus sentidos en un recorrido muy especial.

Plateados A, B, C

Estos jardines destacan por sus grandes espacios verdes, en los que las familias pueden pasar momentos especiales e inundar sus mentes con los recuerdos de vida de su ser querido.

Azaleas

Rodeado de árboles de azalea que gran parte del año están llenos de flores, este jardín representa la gratitud de haber pasado momentos de vida con tu ser querido y poder recordarlo siempre.