Cementerio del Mar

Continúa creciendo la iniciativa Cementerio del Mar

Fecha: Marzo 2022

Señoriales Corporación de Servicios reafirma su compromiso con el cuidado del planeta y después de realizar todos los estudios necesarios para establecer ante las autoridades mexicanas que esta iniciativa es totalmente ecológica se inaugura el Cementerio del Mar en costas Campechanas.

Los cementerios del mar dan la opción a todas las personas, sin importar en que parte del mundo se encuentren, de contribuir a la proliferación de los corales y fauna marina. Y a su vez, rendir homenaje a la vida de sus seres queridos dándoles un espacio de descanso.

Esto se logra a través de Arrecifes de Resguardo y Perlas Memoriales.

Los Arrecifes de Resguardo son estructuras especialmente diseñadas para que el coral se adhiera y genere más vida marina. El material utilizado tiene un PH similar al del agua de mar y usan la tecnología de Reef Ball Fundation ©. Estos arrecifes a partir del 1er año están generando vida y a partir del 4to año están absorbiendo el monóxido de carbono.  

Las Perlas Memoriales son creadas con las cenizas del ser querido y posteriormente se depositan en el interior de un Arrecife.

El Cementerio del Mar de Campeche se encuentra ubicado a 3 kilómetros de la costa de la ciudad de San Francisco de Campeche partiendo de la Casa de Homenajes de Capillas Señoriales, que cuenta con vista y salida al mar. Tiene una profundidad promedio de 5 metros, por lo que puede ser observado esnorkeleando o buceando. Tiene una superficie de 40,000 metros cuadrados.

Te invitamos a conocer más sobre esta iniciativa donde tú también puedes generar un impacto positivo al planeta, planificar y proteger a tu familia. Link conoce más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn