El mundo unido por la vida

Brindaremos una despedida digna a todos los seres queridos que perdimos este 2020 a través de un homenaje que quedará plasmado para la eternidad.
Por ello queremos invitarlo a celebrar la vida de su ser querido haciéndolo parte de este monumento acuático, recordando todo ese amor que ha dejado y a su vez ayudando a proteger la vida marina.

HOMENAJE AQUA
En la orilla del mar celebraremos la vida de nuestros seres queridos a través de un Homenaje de Amor, posteriormente los nombres de nuestros seres queridos quedarán plasmados en un arrecife artificial el cual será colocado en las profundidades del océano para alojar un hábitat marino que conserva y genera vida.
¿Cómo ser parte?

Monumentos marinos grabados con el nombre de sus seres queridos, diseñados especialmente para contribuir a la vida marina, resguardados en la bahía Silcer en el Puerto Progreso, Yucatán, convirtiéndose en un Legado de Vida que da vida.

Homenaje a la orilla de mar

El día 20 de septiembre en el evento internacional del mundo unido por la vida se llevará a cabo un homenaje en la orilla del mar para celebrar la vida de su ser querido. Será transmitido en vivo por Facebook live y YouTube live.

Arrecifes de resguardo eterno

Nuestros monumentos marinos serán arrecifes artificiales diseñados para crear y desarrollar vida marina. Cada arrecife tendrá una placa con el nombre grabado de nuestros seres queridos para honrar su legado.
Preserva el medio ambiente
En alianza con Reef Ball Foundation se construirán estructuras diseñadas especialmente para convertirse en hábitat de flora y fauna marina.
UBICACIÓN
En el corazón del mundo Maya
El monumento submarino se encuentra ubicado en la península de Yucatán, una de las principales zonas arqueológicas de la cultura maya en el mundo, un lugar lleno de historias y tradiciones ancestrales. El arrecife de resguardo se encontrará sumergido a 3 kilómetros de la bahía de Silcer en la ciudad de Progreso, donde contribuirá a la restauración y proliferación de la vida marina.
A tan sólo 50 minutos se ubica el aeropuerto internacional de Mérida que conecta estratégicamente a diversas ciudades de Estados Unidos y México.

Transmitiremos en vivo el día 20 de Septiembre

Desde las 6 AM México – 5 AM Guatemala más de 100,000 personas en los 5 continentes celebrarán la vida