Ubicaciones

Para estar mas cerca de ti, Capilla Señoriales cuenta con 5 sedes a tu disposición en Mérida, Campeche, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Morelia, brindando apoyo en momentos más difíciles de la pérdida de un ser querido, lo que nos convierte en la empresa de servicios funerarios con mayor cobertura en el sureste de México.

Ubicación

Calle 60 entre 35 y 33A No. 335 Colonia Centro, Mérida, Yucatán.

Mérida

Incorporando elementos que destacan la importancia de preservar nuestras raíces como el henequén, cenotes y flora de la región.

Integrada por dos capillas en el interior “Homún” y “Loltún”, y dos capillas externas “Yaxché” y “Lol-Há”, ofrecen una mezcla moderna con un aire casi ancestral.

En la capilla “Lol-Há” los amigos y familiares de los deudos podrán liberar velas flotantes para simbolizar la partida del ser querido.

En “Yaxché” simulamos al tronco de ceiba, diseñado para hacer transición apacible de la partida del ser querido hacia el cementerio o crematorio, donde juntos podremos recordar bellos momentos de vida.

Ubicación

21 Avenida Norte, manzana 46 lote 8 Colonia Lomas de Sayula Tapachula, Chiapas

Tapachula

Capillas Señoriales Tapachula hace honor a la ciudad con una decoración cálida y colonial, ideal para la celebración de el legado de vida familiares o amigos.

En nuestras instalaciones te ofrecemos dos capillas para llevar a cabo los servicios de despedida de sus seres queridos, Azucenas y Gardenias; espacios diseñados que crean un ambiente de tranquilidad y comodidad en tu proceso de duelo.

Nuestro salón de las Bellas artes llevan el nombre de “La Perla del Soconusco” como tributo y reconocimiento a esta bella tierra: en esta tranquila estancia te ofrecemos espacios para el resguardo de urnas de tus seres queridos.

Ubicación

Avenida Resurgimiento, Número 114 Colonia Miramar, a un costado de la batería de San Luis, San Francisco de Campeche, Campeche.

Campeche

En Campeche se encuentra la única sede de Capillas Señoriales a la orilla del mar la cual cuenta con dos maravillosas capillas: “Puerta de Mar” y “Puerta de Tierra” un extraordinario lugar para descansar, brindar paz y tranquilidad de las familias en su proceso de duelo.

Al agua se le considera un medio renovador que brinda calma, serenidad y paz, por tal motivo forma parte importantísima de nuestra sede en Campeche. Tal es el caso del salón de las bellas artes “Coral”, el cual conmemora y resguarda el legado de vida de cada ser querido.

Nos encontramos frente al mar donde además de contemplar una vista reconfortante, es benéfico para estabilizar las emociones que se viven durante la pérdida de un ser querido, y con el sonido de las olas nos permitirá tomarnos un momento de reflexión personal que libera el alma.

Ubicación

Av. Paseo al Cielo, No. 88, Santa Maria de Guido, Morelia, Michoacán.

Morelia

La sede de Morelia ofrece hermosos y modernos espacios de gran amplitud para ayudar a la reflexión y relajación, rodeado de armoniosos e inspiradores jardines. Las capillas brindan a las familias detalles únicos como el agua, un elemento transformador y renovador, que en unión con una perfecta iluminación ambiental y un mobiliario moderno confortable, las transforman en lugares que inspiran tranquilidad y paz.

Cada rincón de la sede de Morelia incorpora piezas de artistas locales y cuentan con detalles arquitectónicos y de decoración plenos de simbolismo, como la escultura de caracol que representa, la evolución interna y externa o la proporción áurea, una medida que se encuentra en muchas formas en la naturaleza y transmite armonía y fluidez.

Ubicación

Périferico Norte Poniente, No. 245, Col. San Sabinal (Frente a Caña Hueca), Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez

Esta sede integra de forma armoniosa las tradiciones de la región con la calidez de su gente y la espectacular naturaleza, rodeada de colores que combinan armónicamente con los elementos que caracterizan al estado.

La fachada rinde tributo al cristo de copoya, una pieza maestra digna de admiración, acompañada de elementos internos como la flor de musa y de sospó que son parte de la cultura de la región y fuentes que representan el sonido que nos otorga el majestuoso cañon del sumidero.

La fachada fue inspirada por el cristo de copoya, fuentes que rinden homenaje al cañon de sumidero.

Contamos con dos capillas para celebrar el legado de vida: “Flor de Sospó” que representa la guía de una madre al fallecer y “Flor de Musa” que ilumina el camino de nuestro ser querido.