• Homenaje al cielo
  • 07/Julio/2018
  • Lugar
  • Mérida

Maria Salomé Chuil López

1953-2018

Biografía

Una mujer carismática y leal, ella nació en Mérida Yucatán un 19 de octubre de 1953, sus padres Omar Chuil y Gloria López fueron quienes le enseñaron a ser una mujer responsable que siempre pensaba en superarse y lograr lo que quisiera.

Al pasar los años María Salomé se convirtió en una mujer fuerte que destacaba en su trabajo, escalando todos los peldaños que se le ponía enfrente y convirtiéndose en un ejemplo de vida para muchas.

Ella no imaginaba que durante una fiesta con la familia, encontraría al hombre que se volvería su compañero de vida, con quien formaría años después una hermosa familia conformada por Paola Salomé y Luis Alberto sus hijos que le sacaron muchas “canas verdes” pero se volverían la parte más importante de su vida.

Maria Salomé Chuil López no solo fue una mujer trabajadora, también fue madre, amiga, cómplice y la persona más relajada que alguien podía conocer.

Y no podemos no hablar de su gran talento en la cocina que sus hijos y amigos podían confirmar ya que fue toda una maestra para muchos que disfrutaron de su comida en momentos donde la charla y muchas risas parecían nunca terminar. Serás recordada por siempre.