Casa de Homenajes

Las experiencias de vida hacen que cada ser humano sea único, por esta razón, realizamos homenajes de amor, íntimos y personalizados que permiten honrar dignamente el legado de vida de cada ser querido.

Nuestras instalaciones cuentan con un ambiente cuidadosamente diseñado, tecnología de vanguardia y un servicio integral para reconfortar a cada persona que vive una pérdida, asegurándonos de que puedan vivir el duelo dignamente y preocuparse solamente por sus seres amados.

Mérida

Integrada por dos capillas internas “Homún” y “Loltún”, así como una externa “Yaxché”, las instalaciones en Mérida obtienen una mezcla de aire casi ancestral y moderno a la vez.

Sus elementos tradicionales lo hacen un recinto único, el uso de henequén, el cual es parte esencial de la decoración, destaca la importancia de preservar nuestras raíces.

Su salón de bellas artes “Caliza”, uso de elementos simbólicos como los cenotes y los árboles crean un ambiente diseñado para reconfortar y reducir los niveles de estrés.

  • Ubicación
  • Calle 60 entre 35 y 33A No. 335 Colonia Centro, Mérida, Yucatán.

Campeche

Conformada por dos maravillosas capillas “Puerta de Mar” y “Puerta de Tierra” ofrecemos a sus seres queridos un lugar extraordinario para descansar y brindar paz y tranquilidad a sus familias.

El agua es uno de nuestros principales elementos, ya que se le considera un medio renovador que brinda calma, serenidad y paz, que nos permite rendir homenajes de despedida dignos, tal es el caso de su salón de bellas artes “Coral”, el cual conmemora y celebra la vida de su ser querido de una manera única.

  • Ubicación
  • Avenida Resurgimiento, a un costado de Bateria de San Luis, Campeche, Campeche.

Tapachula

Complejo de cremación que cuenta con su propio horno y diferentes áreas para la prestación del servicio y celebración de homenajes.

  • Ubicación
  • 21 Avenida Norte, manzana 46 lote 8 Colonia Lomas de Sayula Tapachula, Chiapas