Salón de las Bellas Artes

Cada vida es una obra única y especial que evoca emociones, por ello se crea este lugar de resguardo donde se realza el legado de vida de nuestro ser amado con objetos invaluables que cuentan historia de su vida, además encontrarás piezas de arte únicas de artistas locales como esculturas, cuadros y más.

Portal de las
Bellas Artes

Complejo de cremación que cuenta con su propio horno y diferentes áreas para la prestación del servicio y celebración de homenajes.

Jardin de las
a la vida

Son espacios al aire libre en donde podemos resguardar los restos cremados de seres queridos en ambientes llenos de naturaleza.

Salones de las Bellas Artes

Salón de las Bellas Artes

Caliza

Mérida

Un lugar de resguardo digno para tu ser querido donde podrás representar su legado de vida a través de la exposición de sus objetos invaluables.

Una de las características del estado de Yucatán, es su piedra caliza, a través de ella el agua se filtra de manera natural, y en su recorrido llega a formar parte de increíbles y hermosos cenotes.

Así como la piedra permite que el agua fluya, también nosotros debemos dejar que nuestras emociones fluyan y den paso a una transformación liberadora, que permita sanar nuestras heridas. En Capillas Señoriales ponemos a tu disposición espacios cuidadosamente pensados para ayudarte en este proceso.

Salón de las Bellas Artes

Coral

Campeche

Aquí la seguridad y resguardo de tu familiar es nuestra prioridad, por ello creamos un espacio íntimo donde podrás revivir los momentos con tu ser querido.

Campeche y el mar están íntimamente ligados, esta característica ha convertido al coral en un elemento icónico en este estado. Los corales están formados por ciertos o miles de organismos, lo cual permite que obtengan grandes dimensiones y luzcan majestuosos, imponentes con una gran belleza y colorido.

Como ellos, cada ser humano require del apoyo y presencia de otros principalmente en los momentos de más necesidad, pensados para que puedas rendir una emotiva celebración de despedida a tu ser amado.

Salón de las Bellas Artes

Ámbar

Tuxtla Gutiérrez

Este espacio te permitirá revivir los bellos momentos de vida junto a tu ser querido, otorgando privacidad para ti y tus acompañantes.

Esta gema semipreciosa, culturalmente tiene un significado muy especial, pues en Mesoamérica se consideraba que el ámbar tenía propiedades médicas y espirituales. Por todo lo anterior y su belleza cristalina, lo convierten en una digna representante de la cultura de tradición de Chiapas.

Así mismo, se creía que irradiaba gran fuerza para proteger, pues era utilizada por líderes mayas y atraía energía positiva, la cual aumentaba la creatividad y el intelecto.

Hemos elegido este nombre, para nuestro Salón de las Bellas Artes, ya que como el ámbar, estos espacios están diseñados para brindar resguardo y protección a tus seres queridos.

Salón de las Bellas Artes

Cantera

Morelia

Este lugar de resguardo fue creado para revivir momentos compartidos con tu ser querido, en un ambiente íntimo y elegante.

Morelia, Michoacán se ubica en el centro del país, es una ciudad colonial construida con piedra cantera rosa de la región que realizar su grandeza y calidez.

Por estos motivos reservamos un espacio que rinde tributo a las maravillas de esta región y celebra el tiempo de vida de tu ser querido.

Salón de las Bellas Artes

Perla

Tapachula

Todo momento bello se debe volver a recordar, por ello este lugar de reguardo te inspirará a revivir cada momento que compartiste con tu ser amado.

La Perla del Soconusco, es el nombre con el cual se conoce a Tapachula, sinónimo de reconocimiento a la belleza de la ciudad y su importancia.

De la forma en que es reconocida la maravillosa belleza de este estado y la calidez de personas de Tapachula, Capillas Señoriales reconoce la grandeza de cada ser humano.