Salón de las Bellas Artes

Cada vida es un tesoro, es por esto, que en Capillas Señoriales ofrecemos “El Salón de las Bellas Artes”, lugar de resguardo donde se cuenta la historia de tu ser amado y exaltamos su legado de vida en una obra de arte.

Portal de las
Bellas Artes

Complejo de cremación que cuenta con su propio horno y diferentes áreas para la prestación del servicio y celebración de homenajes.

Jardin de las
a la vida

Son espacios al aire libre en donde podemos resguardar los restos cremados de seres queridos en ambientes llenos de naturaleza.

Salones de las Bellas Artes

Caliza

Mérida

La piedra caliza es característica de Yucatán, a través de ella surgen infiltraciones de agua que se transforman en algo maravilloso como un cenote.

La piedra caliza permite que el agua fluya, así nosotros debemos dejar que nuestras emociones fluyan y den paso a una transformación para sanar heridas.

Coral

Campeche

La proximidad al mar en Campeche ha convertido al coral en un elemento icónico en este estado, estos pueden estar formados por cientos o miles de individuos lo cual permite que obtengan grandes dimensiones.

Como ellos, cada ser humano requiere del apoyo y presencia de otros, en Capillas Señoriales te acompañamos y ayudamos a sobrellevar un momento difícil.

Perla

Tapachula

El Soconusco es una región con gran importancia en Chiapas, La Perla del Soconusco es el nombre con el cual se conoce a Tapachula, sinónimo de reconocimiento a la belleza de la región y su importancia.

De la forma en que la maravillosa belleza de este estado es reconocida, Capillas Señoriales reconoce la grandeza de cada ser humano cuya vida es celebrada en nuestro recinto.