VIVE PARA SIEMPRE, QUIEN HA DEJADO HUELLAS DE AMOR EN EL CORAZÓN

MIGUEL RASCÓN VALDEZ

1972 - 
2022

Guatemala

Zona 9

Torrelianas

Inicia:

miércoles 29 de junio a las 11:00 am

Despedida:

jueves 30 de junio a las 12:00 pm

Disposición final:

Cementerio los Parques

Comparte en redes sociales:

7
14
11

Biografía

.

Deja tu recuerdo

14
Deja una flor del recuerdo
11
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

7 comentarios

  1. En paz descanse Miguel y brille para usted la luz perpetua.

  2. Dios bendiga tu vida, gracias por ser una persona que vino a aportar de su conocimiento a este país , estarás en nuestros corazones

  3. Mi buen amigo, mi pinche chilango, mi pinche mexicano, madres mijo un buen bro la verdad no se que podria decirte pero mano gracias por la amistad, gracias porque siempre estabas ahi viejo! Te quedaste chapin hermano jajaja sos la mera tos!

    Como no dejar un recuerdo dejaste buenos amigos, por vos conoci a varios amigos que aun a la fecha te vamos a recordar, las fotos ahi estaran mi bro!, gracias por ir a celebrar mi cumple este año jajaja la pasamos genial papa!

    Que la luz del cielo te iluminen y te lleven al mejor lugar, Gracias por la amistad mi pinche Mexicano jajaja nos reiamos cuando hablabamos asi.

    Lo logre si aun viste a la Morena de Mexico en esa ultima foto que te mande, ahora la vez en vivo y a todo color, pero vez wey visite tu tierra no una vez si no varias y gracias por recomendarme varios lugares, como decias vas a regresar mas Mexicano que yo jajajaja……

    Hasta pronto mi brother!!!!! Nos vemos en el cielo!!!! Ya se escuchan los hits que siempre hablabamos….

  4. Qué la luz de nuestro Padre Celestial ilumine el camino de Miguel hacia el júbilo de su Presencia Divina y su alma descanse en los brazos de nuestro Señor Dios. Amén.

  5. Abrazo al cielo Miguel. Gracias por todo. Tengo la certeza que Diosito y la Virgencita lo recibieron con los brazos abiertos. Gracias por dejarme a mis 2 tesoros más valiosos, le prometo quererlos y cuidarlos hasta que nos volvamos a encontrar.

  6. Querido Miguel, muchas gracias por permitirme conocerlo, queda conmigo un valioso recuerdo de su calidad como persona, que su luz brille como una estrella y acompañe siempre a su familia y que Dios lo guíe en el camino eterno, hasta pronto!

  7. Querido Miguel, gracias por darme la oportunidad de conocerlo, queda conmigo un valioso recuerdo de su calidad como ser humano, que su luz brille como una estrella para su familia y que Dios lo guíe por el camino eterno, hasta pronto!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.