VIVE PARA SIEMPRE, QUIEN HA DEJADO HUELLAS DE AMOR EN EL CORAZÓN

JUSTO HERNÁNDEZ PÉREZ

1937 - 
2022

Guatemala

Zona 9

Azaleas

Inicia:

martes 2 de agosto a las 08:00 am

Despedida:

martes 2 de agosto a las 02:00 pm

Disposición final:

Cementerio las Flores

Comparte en redes sociales:

10
16
12

Biografía

.

Deja tu recuerdo

16
Deja una flor del recuerdo
12
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

10 comentarios

  1. Letizia Efygenia Ortiz dice:

    Querida Maribel, mi más sentido pésame por la perdida de tu padre, Dios les de consuelo, fuerza y mucha resignación este momento tan triste. Estamos contigo en este momento tan difícil.
    atte, Familia Solares Estrada

  2. Maribel, Paty, Cecil y Marielena, Dios les dé. Mucha fortaleza por tan irreparable pérdida, siempre lo recordaremos don Justo una persona muy querida por su carisma, Dios nos lo guarde y se lo lleve a la Gloria donde estará velando por el bienestar de esta familia que hoy deja. GRACIAS don Justo por todos los momentos compartidos, a todos nos llegará este momento de partir y nuevamente podremos estar todos juntos, Dios me los bendiga, se les quiere mucho, un abrazo para toda la familia. Q.E.P.D. Justo Hernández. AMEN.

    1. Queridísimo, gracias por estar siempre allí; por tu cariño especialmente para mi mama aunque no estamos fisicamente cerca.

  3. Tito—
    Nos dejaste muy temprano pero estoy agradecida que te conoci y que me amaste. La muerte no es el fin de nuestro amor!! Te quiero mucho—hoy, mañana, y siempre. Eres mi angel guardia ahora y se que estas con mi en espiritu.

    Te mire otra vez. Y vamos a correr agarados de la mano.

    Tu nieta querida,
    Isabelita

  4. Amado padre, durante todos los años de mi vida me has dado cientos, miles, millones de monedas, algunas de platino otras de oro y alguna que otra de hierro o quizás de barro. Quiero decirte una vez más gracias, son suficientes, han sido las mejores para mí, las que necesito para poder sobrevivir. Las tomo y atesoro con amor porque han venido de ti.
    Como te dije tantas veces, que cuando este momento llegara no iría a tu velorio o entierro porque creo firmemente que mientras yo viva tú también sigues vivo. ¡Jamás te dejaré ir! Te he dicho tantas veces que el regalo más grande que he recibido de la vida es haber venido a tus brazos y caminar el camino de la vida juntos. Desde que pude garabatear mis primeras letras te escribí que eras mi Dios, en mis años de adolescencia fuiste mi padre y luego a través de los años te convertiste en mi amigo, camarada, confidente, mi persona favorita, mi hombre vitamina y tanto más. Nuestra relación ha sido todo lo que dos almas han podido ser y darse.
    Siempre juntos!
    Cecil

  5. Mi querido Tito.

    Usted ha sido el amor major de mi vida. Nunca he querido a alguien como lo quiero a usted. Y nunca voy a querer a nadie como lo quiero a usted. Pienso que el amor entre un abuelo y sus nietas es algo sagrado y especial. Usted me ha querido desde que yo nací y me ha enseñado todo su amor desde ese primer día. Usted ha sido más que un abuelo para mi ha sido un segundo padre. Mi vida ha sido mejor por conocerlo y estoy infinitamente agradecida con Dioz por nuestro tiempo juntos. Quisiera otro momento con usted, otro abrazo, otra palabra y decirle que lo quiero una última vez pero no es posible. Mi paz viene de saber que nuestro amor sobrevive y trasciende la muerte. Usted vivirá eternamente porque nadie se va olvidar de usted ni de lo que nos dio a nuestras vidas. Tengo fe en Dios que usted está en paz con su querida madre y hermanos. Guardeme un espacio a su lado y un día nos veremos otra vez y le voy a dar un abrazo, beso, y saludo de nuevo. Descanse en paz y felicidad en los brazos de Dios porque te lo mereces más que nadie. Gracias por todo tu amor, oraciones, y recuerdos.
    Como siempre le dije, yo lo quiero mucho mucho.
    Tu nieta Emilita

  6. Sergio Solares y familia dice:

    Expreso mis mas sentidas condolencias y un abrazo de solidaridad a la familia Hernández en especial a Maribel, Patty y Cecy ante la irreparable pérdida de su señor padre don JUSTO HERNÁNDEZ PÉREZ, y que el consuelo divino lleve paz a sus corazones.
    Dale señor el descanso eterno y brille para el la luz Perpetua.

  7. Querido Tito,

    Usted ha sido el abuelo mejor que yo pude tener. En estos momentos me acuerdo de las veces que fuimos juntos al parque y a mi colegio para el día de abuelos. En esos momentos me sentí tan feliz estar con usted. Me acuerdo cuando era pequeña y usted nos visitaba todos los días. Nos dejaste muy temprano y te voy a extrañar mucho todos los días y en las celebraciones con la familia. No tengo las palabras para explicar cómo me has impactado la vida. Yo soy una persona mejor hoy por tenerte en mi vida. Yo sé que me querías mucho y yo también.

    Tu nieta,
    Mia

  8. Querido Tito,

    Usted ha sido el abuelo mejor que yo pude tener. En estos momentos me acuerdo de las veces que fuimos juntos al parque y a mi colegio para el día de abuelos. En esos momentos me sentí tan feliz estar con usted. Me acuerdo cuando era pequeña y usted nos visitaba todos los días. Nos dejaste muy temprano y te voy a extrañar mucho todos los días y en las celebraciones con la familia. No tengo las palabras para explicar cómo me has impactado la vida. Yo soy una persona mejor hoy por tenerte en mi vida. Yo sé que me querías mucho y yo también.

    Tu nieta,
    Mia

  9. Carlos Alfonso García Herrera dice:

    Maribel y Paty

    Nuestro mas sentido pésame que Dios les brinde la fortaleza para aceptar su partida y sabiendo que él ya se encuentra en los brazos del señor.

    Carlos García y Arline Tello de García

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.