LO QUE TOCA EL ALMA JAMÁS SE OLVIDA

FRANCISCO JAVIER MELGAR MAYÉN

Guatemala

Parques

Ecuménica

Inicia:

lunes 18 de julio a las 01:00 pm

Despedida:

lunes 18 de julio a las 02:00 pm

Disposición final:

Los Parques: Jardín Mandarinas

Comparte en redes sociales:

27
56
63

Deja tu recuerdo

56
Deja una flor del recuerdo
63
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

27 comentarios

  1. Juan Fernando Sánchez Agreda dice:

    Fran…Te queremos mucho hasta que el cucu nos vuelva a juntar …

  2. Francisco Javier, sabe que fue un gran esposo, amigo, hermano, hijo adoptivo, siempre estará e mi corazón, gracias por el gran amor que compartió con Susy. En el cielo no cabe duda que que hay una gran algarabía y nuestro Señor Jesucristo lo recibió con los brazos abiertos. Nos hará mucha falta y gracias por cada día compartido. Descanse en paz! Lo quiero mucho!!

    1. Fue tan impactante la noticia el que nos dejaste, pero estoy segura que tú caminar en la tierra fue grandioso. Dejas una gran herencia para todos tu legado: ser felices, hacer lo que te nazca del corazón y sobre todo servirle a Dios en muchísimas formas. Te extrañaremos el no tenerte terrenalmente pero sabemos que en el cielo cuidarás a muchos. Un abrazo a Susana y familia besitos al alma.

  3. Un abrazo hasta el cielo mi querido Javier, Dios te reciba en sus brazos de amor, te recordaremos con cariño, Dios reconforte a tu esposa y a tu familia con la certeza de que ya estás allá con Él.

  4. Sabes que no solo fuiste mi amigo, me adoptaste como tu hermana y me lo decias cada vez que podías, te voy a llevar en corazon por siempre, vuela alto mi amigo Dios te reciba en sus brazos como ese ser especial y único que fuiste. Descansa en paz mi hermano.

  5. Aunque hoy estoy llorando tu partida, se que fui bendecida por conocerte y llamarte amigo. Este mundo jamás volverá a ser lo mismo sin ti. Vuélvete un intercesor para esta tu amiga. Que reine para ti la Luz Perpetua! Espero podamos reencontrarnos. Gracias por estar y ser siempre un ejemplo para mi. Hasta pronto mi gran amigo! Descansa en paz!

  6. Querido amigo de la infancia. Siempre te recordaré con una sonrisa calida, afable, siempre una buena persona deseoso de colaborar. Te has ido muy pronto. Descansa ya, que estes conociendo ya de ese paraiso del padre que aprendimos a anhelar en la casa de Don Bosco, de la mano de mama maría. Descansa en paz querido amigo.

  7. Gustavo y Carol Delcompare dice:

    Te enviamos un abrazo al cielo a pesar de que no compartimos mucho, ese tiempo sirvió para conocer esa gran persona que fuiste y comprobar ese amor que se tenían con Susy. Ese gran corazón que tenias. Sabemos por fe que has regresado a la casa de Padre. Te enviamos un abrazo fraterno con cariño.

  8. Javier que tu camino sea bonito y lleno de luz! Espero hagás mucho teatro por allá
    Gracias por esta amistad

  9. Francis!!! Sos una gran persona y el amor de la vida de mi prima. Su amor fue desde siempre y perdurará eternamente. Te agradezco del alma por tu amabilidad, cariño, optimismo, por ser una persona tranquila y noble. Por ser siempre tener una sonrisa. Se que estaras cuidando de susy porque eran el uno para el otro y esos amores no terminan. Tu amigo, Fray dijo algo muy lindo ayer “corazones como el tuyo no pertenecen a este mundo” fue un honor conocerte y que formaras parte de nuestra familia.

  10. Mi querido Fran, jamás olvidaré las muestras de cariño. Fuiste un “sobrino prestado” bondadoso, de buen corazón, noble, sencillo; tu humildad y abundancia de amor y la fe que tenías será un ejemplo a seguir. El amor que le diste a nuestra Susy la ayudará a vivir cada día hasta que Dios los vuelva a unir…
    Cada vez que haga el fiambre, cuando haga un lomo horneado o torrejas pensaré en ti con mucho cariño.

  11. Te nos adelantaste Javier, fuiste una gran persona, y siempre te recordaremos, dónde quieras que estés estarás cuidando a tus seres, en especial a tú querida esposa Susana Sánchez.

  12. Que Dios te conseda el descanso eterno y brille para ti la luz perpetua, gracias por los momentos compartidos un abrazo hasta el cielo

  13. Dani Stricker Gilbert dice:

    Querido Javier, le agradezco a Dios y a la vida por habernos permitido coincidir en esa etapa de teatro que nos disfrutamos tanto. Gracias por tu amistad, por tan buenos recuerdos, tantas risas y carcajadas. Se que estas ya gozando de la presencia de Nuestro Padre Celestial y la Virgencita Maria, pues fuiste siempre tan sonriente, tan noble, de buen corazón y siempre te gustaba ayudar y hacer el bien. Intercede por nosotros por favor. Sos un gran ejemplo e inspiracion para todos y que sea nuestra manera de honrar tu vida buscar siempre hacer el bien. Que Diosito y la Virgencita Maria estén con Susana, tu gran amor y con toda tu familia. En la Rectoria de Santa Teresa celebrarán una novena de misas por ti.

  14. Javier no tengo palabras, fueron tantas cosas las que vivimos desde adolecentes y en las tablas. Siempre te recordaré como el gran amigo de noble corazón, tan linda persona, tan auténtico. Un abrazo hasta el cielo mi amigo querido, siempre te llevaré en mi corazón y te recordaré con esa gran sonrisa y ese amor a la vida.

  15. Javier que su luz acompañe siempre a mi Susi, no cabe duda que fueron un matrimonio ejemplar, gracias por hacerme participe de su historia de amor, Dios nuestro Señor lo reciba en sus brazos amorosos y que la Dulce Madre haga brillar su luz perpetúa descanse en paz, siempre será recordado con mucho respeto y cariño!!!

  16. Colegio Maria de Fátima dice:

    La comunidad del Colegio Mixto María de Fátima expresa su solidaridad y cariño a la Familia Melgar Mayén. Como parte importante que cada uno de ustedes han sido de nuestra comunidad hoy nos unimos en oración para que en Dios su corazón sea confortado. Estamos seguros que, bajo la intercesión de la Virgen de Fátima, Javier ya ha sido recibido en los brazos del Señor. Un cálido y solidario abrazo.

  17. Guido Vargas Monterrosa dice:

    Nuestras oraciones para Francisco Javier, que Dios te tenga en su gloria. Siempre supimos cosas increíbles de la gran persona que fuiste, y seguro tienes un reino en los cielos donde descansas en paz. Nuestros mejores deseos y oraciones para tu familia y esposa, a quien deseamos mucha paz.

  18. Javi compartimos tantas cosas aquí el trabajo, hablábamos de cualquier tema, en especial del amor y cuidados que siempre le tenias a Susana, de lo que le pasaba a tu mama, a tus hermanas incluso de tu sobrino y de tus suegros, compartimos tantas alegrías de los Cremas el equipo de tus amores y el más grande del universo, cuantas casacas del fútbol, del teatro de la familia y del trabajo, te voy a extrañar Shavi porque hasta de mis hijos hablábamos, descansa en paz amigo, descansa ya en la morada celestial, hasta pronto Javi.

  19. Javi: compartimos muchas cosas juntos no es un adiós es un hasta pronto que Dios te reciba en sus brazos mi gran Amigo Panchito

  20. Ana del Carmen Agreda dice:

    Francisco en lo poco que pude compartir con usted se pudo sentir y ver el gran ser humano que fue, siempre con una mirada de paz, mis abrazos para Susanita, que seguramente le quedarán los mejores recuerdos grabados para siempre en su corazón, que Dios, Jesucristo y la
    Virgen le reciban con los brazos abiertos, acá deja un legado de amor que seguramente vivirá para siempre en cada corazón

  21. Que duró fue recibir la noticia de tu partida, el saber que ya no te veremos físicamente con tu alegría, entrega y cariño para todos los que tuvimos el gusto de tenerte presente en nuestras vida. Creeme que las huellas que dejaste en tu caminar en esta vida son imborrables, siempre vivirás en nuestros corazones y siempre al ver al cielo te recordaremos como el gran ser humano, hijo, hermano, esposo y amigo que fuiste. Que tu gran corazón siga presente en nuestras vidas.

  22. Estimada Susanita, lamento mucho tan irreparable pérdida, mi más sentido pésame a ti y a los familiares. Él se encuentra en un mejor lugar. Te mando un fuerte abrazo.

  23. Susy, este mensaje es para ti, para que en tus momentos débiles pensés en lo que tú no viste la noche en la que tu Javier se fue en “vuelo directo” hacia la Casa del Señor.
    La noche era fría, sí, pero alrededor de tu casa, pese al caos que reinaba adentro, había una paz, se respiraba un aire de tranquilidad, invitaba a alzar la vista al cielo para contemplar la luna en su fase menguante, había muchas estrellas… en el Cielo vi el PODER de DIOS y pensé en lo pequeños que somos y pensé: ¡qué bonita noche! Dios estaba llevando a uno de sus hijos favoritos en una noche espectacular, inolvidable. Le agradecí por la vida de nuestro Paco, nuestro sobrino y el amor que ustedes sintieron, el uno para el otro, una pareja perfecta/imperfecta porque solo Nuestro Señor es PERFECTO, todas las relaciones se basan en altibajos.
    Hoy, sentada frente a mi computador y luego ver el atardecer pensé que también fue un día hermoso, hubo un sol esplendoroso, brillante, un clima agradable ni calor ni frío, el clima perfecto para que sus amigos, su familia del trabajo (porque a estas altura no hay compañeros, hay amigos que se apoyan chineando bebés, ofreciendo su apoyo al que lo necesita) su familia nuclear y la extendida elevaran sus pensamientos al cielo y quien fue observador, pudo contemplar la belleza de ese Campo Santo donde eternamente morará su recuerdo físico, porque en nuestros corazones vivirá mientras tengamos vida nosotros. Sé que todos los amigos que no estuvieron físicamente en la despedida final, sí se transportaron en pensamiento y bellos recuerdos que deben llenar tu corazón.
    Susy, mi “Susanita tiene un ratón”, como dijiste, Dios te permitió amar al hombre de tu vida muchos años, que la fuerza de ese amor te ayude a superar los momentos aciagos que se avecinan. No estarás sola, te demostraron tus amigos y los amigos de Fran que tenés una gran red de apoyo. Cuando sintás que no das más, pensá en la fuerza que te empujó hacia él el día que pasó, como una aparición, frente a tus ojos y se clavó eternamente en tu corazón.
    La vida continúa, nosotras, las mujeres Agreda, te sostendremos tiernamente en nuestros brazos, cada vez que quieras llorar y cuando quieras hablar de él, te sabremos escuchar. Te quiero mucho

  24. Que Dios siga dandote fuerza Susana en este momento tan incomprensible, pero debemos de aprender que la Vida es un segundo, tuvieron La dicha de conocerse y compartirla juntos, Dios ilumine el camino de Javier para seguir trascendiendo y a ti para poder seguir adelante, animo y fuerza. Un fuerte abrazo.

  25. Querido Javier vuela alto, buen viaje, fuiste un ángel en la tierra, colmaste de alegrías a nuestra querida Susanita. Vuestro Amor seguirá siendo una inspiración para los corazones que los vieron florecer. Un abrazo fortísimo a la familias Melgar y Sánchez Agreda, que el Espíritu del Señor los consuele y fortalezca en estos momentos tan difíciles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.