VIVE PARA SIEMPRE, QUIEN HA DEJADO HUELLAS DE AMOR EN EL CORAZÓN

DR. CARLOS ARMANDO SUBUYUJ ALVAREZ

1957 - 
2024

Guatemala

Zona 9

Torrelianas

Inicia:

viernes 5 de abril 2024 a las 07:00 pm

Despedida:

sábado 6 de abril 2024 a las 10:00 am

Disposición final:

Cementerio las Flores

Comparte en redes sociales:

4
5
9

Biografía

.

Deja tu recuerdo

5
Deja una flor del recuerdo
9
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

4 comentarios

  1. María Soledad Martínez dice:

    Fue una persona maravillosa. Muy querido por su familia y amigos. Dios lo tiene en su reino rodeado de ángeles. Que descanses en paz querido Carlitos.

  2. Mi querido Dr. deja una huella muy profunda en mi corazón, más que mi doctor mi querido amigo, un hombre sabio que me dio los mejores concejos, que además de cuidar mi salud, siempre tuvo palabras de consuelo para cuidar también mi corazón, que me vio crecer. Solo tengo palabras de gratitud por todo lo lindo que hizo por mí y mi familia, gracias a usted tengo a mi hermano y mamá pues fue instrumento de Dios en esas operaciones, se con certeza que en este momento se encuentra con nuestro Señor, pues un hombre tan bondadoso como usted se merece el cielo. Lo recordaré con mucho cariño.

  3. Hoy me entero de esta triste noticia, duele mucho su partida porque siempre fue una persona muy noble con un corazón inmenso, un gran médico, un gran consejero. Gracias Doc por todo, sin lugar a dudas Dios lo necesitaba allá arriba y ahora estará disfrutando de la vida eterna. Mi más sentido pésame a toda su familia que Dios les bendiga y reconforte su corazón. Lo recordaré siempre.

  4. Carmen Reyes de Angel dice:

    Gracias al Dr Carlos subuyuj por sus servicios profesionales y por sus cuidados , consejos y por muchos años de ser nuestro médico de confianza para la familia Ángel Reyes , Guatemala ha perdido a un gran médico profesional y con un carisma y atención esmerada lo recordaré por siempre por su alto grado de ser humano ; me enteré ayer de su partida , a pocos días de habernos asistido por mi suegro y me entristeció la noticia , duerme en los brazos del Señor. Paz a su amada esposa e hijos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

depo 25 bonus 25 bebas ip
slot bet 100
https://cubebubbleteastudio.com/
slot hongkong
circuitoperuvialventanilla.com
slot kamboja
bandito slot
starlight princess slot
spaceman
gates of olympus