PORQUE LO QUE TOCA EL ALMA, JAMÁS SE OLVIDA

CARLOS LEONEL PÉREZ CASTILLO

1940 - 
2023

Guatemala

Parques

Funeraria Externa

Inicia:

miércoles 9 de agosto 2023 a las 01:00 pm

Despedida:

miércoles 9 de agosto 2023 a las 02:00 pm

Disposición final:

Los Parques: Jardín Llamas del Bosque

Comparte en redes sociales:

5
10
10

Deja tu recuerdo

10
Deja una flor del recuerdo
10
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

5 comentarios

  1. Tío Leonel! Yo tengo tan lindos recuerdos con usted cuando nos juntábamos todos los Domingos para almorzar en familia o celebrar los cumpleaños, era muy alegre!! Y nunca voy a olvidar que mi prima Eli, estuvo todo el momento cuando murió mi mamá, eso se los agradezco con todo el alma!! Qué Dios lo tenga en su Gloria y que ya está con Eli juntos de nuevo! 🙏😭😭😭💐💔💔💔

  2. Edgar Leonel Gómez Narciso dice:

    Los seres queridos son parte de nuestra vida y al separarse de este mundo parte de nosotros se va con ellos. Pero otra parte se queda con nosotros que perdura en nuestro actuar cotidiano.

  3. Yesenia Santos Ovalle dice:

    Mi Querida Familia Pérez,
    Cuanto lamento la partida de Don Leonel, en estos momentos es cuando nos damos cuenta que la vida es un suspiro. Deseo de todo corazón que Dios les conceda la fortaleza necesaria, que día a día el recuerdo de Don Leonel siga llenando sus corazones de agradecimiento y de paz. Les queda la satisfacción de que hasta el último momento, se luchó junto a él. Son fabulosos hijos y nietos.
    Los quiero mucho. Un abrazo fuerte a sus corazones.
    Dios con ustedes!

  4. Que Dios en su infinito amor fortalezca y dé paz a la Familia Pérez Castro en estos momentos por la partida de nuestro querido don Leonel. Don Leonel vivirá siempre en nuestros corazones y que Dios le conceda el descanso eterno. Un fuerte abrazo y que brille para él la luz perpetua.

  5. Familia Pérez Castro, no hay dolor más grande que perder a nuestros Padres, pero también existe el consuelo en la satisfacción de haberlos amado, cuidado y haber sido buenos hijos, los abrazo desde el alma y confío que estarán bien, que estarán unidos y que en familia encontrarán el balzamo para su dolor, igual cuentan con migo y mi familia, los quiero… La CK

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

depo 25 bonus 25 bebas ip
slot bet 100
https://cubebubbleteastudio.com/
slot hongkong
circuitoperuvialventanilla.com
slot kamboja
bandito slot
starlight princess slot
spaceman
gates of olympus