VIVE PARA SIEMPRE, QUIEN HA DEJADO HUELLAS DE AMOR EN EL CORAZÓN

BLANCA AZUCENA DEL AGUILA YUMÁN DE PEÑA

1965 - 
2024

Guatemala

Zona 9

Azaleas

Inicia:

sábado 16 de marzo 2024 a las 09:00 pm

Despedida:

domingo 17 de marzo 2024 a las 02:00 pm

Disposición final:

Cementerio las Flores

Comparte en redes sociales:

3
10
9

Biografía

.

Deja tu recuerdo

10
Deja una flor del recuerdo
9
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

3 comentarios

  1. Por sus frutos se reconocen la calidad de las plantas ! Sus hijos son gran ejemplo de una gran Madre …. Deja un legado de amor en ellos .

  2. Te amamos inmensamente madrecita bella, gracias por tu guía, por tu amor incondicional, por tu forma de ser única y especial, sé que de pequeño hacía muchas travesuras pero con tu sabiduría lograste hacerme entender las cosas buenas de la vida, tu frase “no se duerman en la ceniza” lo tengo tan grabado porque siempre nos alentaste a avanzar con tu apoyo integral. Te amo y siempre seguirás en mi vida porque tu seguirás siendo pilar importante en mi vida. 💕

  3. Mis mas Sinceras condolencias a toda la Familia en general por el fallecimiento de Blanca Azucena, es muy doloroso enfrentar estos dificiles momentos donde las palabras expresadas no alcanzan para mitigar la angustia y el gran pesar que envuelve a todos los seres queridos, que hoy lloran su partida, a la distancia, tambien hoy me uno con todos los presentes en esta penosa despedida, me hubiera gustado tener la oportunidad de tener un fraternal acercamiento con ella , poder verla , platicar y compartir como toda una familia, ya no sera posible pues se ha marchado para ya no regresar nunca mas, en mis memorias quedara el recuerdo que tenia una hermana a la que no se me dio la oportunidad de conocer.

    Irma Del aguila.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *