LO QUE TOCA EL ALMA JAMÁS SE OLVIDA

ALFONSO EDUARDO BARRIOS CEBALLOS

Guatemala

Parques

Ecuménica

Inicia:

lunes 4 de julio a las 09:00 am

Despedida:

lunes 4 de julio a las 10:00 am

Disposición final:

Los Parques: Jardín Llamas del Bosque

Comparte en redes sociales:

20
21
14

Deja tu recuerdo

21
Deja una flor del recuerdo
14
Luz para su camino
Enviar Flores y detalles

Agrega un mensaje de amor

20 comentarios

  1. Ricardo López y familia. dice:

    No llores si me amas…

    ¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!

    ¡Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos! Nuestras oraciones y corazón con ustedes! Que no le señor jesús y la virgen santísima sostengan sus corazones y les de fortaleza.

  2. Gracias Alfonso por ser un ser humano bondadoso por siempre estar dispuesto a ayudar y no decir no sin antes haberlo intentado, se que estas en un lugar mejor y que Dios te tenía apartado un lugar especial allá en el cielo. Tu familia y amigos te extrañaremos.
    Atentamente,
    Familia Ardon Aroche

  3. Hará siempre querido Alfonso. Que Dios dé mucha fortaleza y paz en el corazón a su amada familia.

  4. Alfonso. Gracias por el tiempo con nosotros. Gracias por tus dones, muchos que vamos a extrañar. Tu amabilidad para con cada persona. Descansa en Paz y que tu familia se reconforte y que tu recuerdo perdure siempre. Dios ilumine la vida de tu esposa y tus hijas.

  5. Okka Okka, ahora está dando soporte en el cielo. Se ha ganado una estrellita ⭐

  6. Un ser de luz, que siempre saludaba con una sonrisa y nos atendía con una paciencia. Un hombre que en tan poco tiempo dejó huella en nuestro corazón y será recordado por su carisma, amabilidad, sencillez y profesionalismo. A su esposa e hijas, que tuvieron la dicha de tenerlo, siéntanse orgullosos de él, porque dejó un legado en ustedes, que no dudo, replicarán y honrarán siempre. Un fraternal abrazo.

  7. Juan 14:1-4
    No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.

    Y, si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.

    La promesa de Dios nos dice que hay una morada para todos, nuestro querido Alfonso morará en ella en la espera de que algún día nos volvamos a encontrar. Dios es un Dios que cumple su palabra, aún en el dolor por la partida física no perdamos de vista que estará en un lugar mejor.

    Dios les derrame mucha fortaleza .

  8. Jenny Alcázar de Morales dice:

    “Yo les doy vida eterna y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi padre que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno” Juan 10:28-30

    Alfonso en la Tierra ganaste 🌟 🌟 por el ser humano que fuiste como hijo, hermano, esposo, padre, amigo, compañero y mucho más. Sin duda en tu nueva vida espiritual recibes la corona de una vida plena en la gloria eterna en Cristo Jesús y te muestre su infinita bondad. Descanse en paz tu alma.

    Mis oraciones para la familia y que la paz del Señor sea en cada uno de ustedes y cada día les fortalezca sus corazones.

  9. Muchas gracias a la Familia Barrios, por compartir a Alfonso en vida, su vocación de servicio y amabilidad ha marcado su paso por esta vida y nos da una lección para el buen vivir. El goza de una morada celestial y desde allá velará por los suyos y desee acá se le seguirá recordando y honrando su amistad. Descansa en Paz Alfonso.

  10. Desde este pequeño terruño de El Salvador, nuestro querido compañero siempre estará en nuestros corazones, ya que siempre cuando se le solicitaba un apoyo para resolver algun problema en nuestros equipos, nos apoyaba de inmediato, nos resolvia nuestros problemas con una amabilidad, y si en ese momento no podia, nos decia, dame un segundito y Yo te apoyo en un segundo….pero jamas nos dejaba olvidados…Me queda una tristeza enorme, porque a pesar de que no lo conocí en persona, lo conocí a traves de su bondad, disponibilidad de apoyar y si Yo se que fue una gran persona. Me uno al dolor de su familia y le pido a Dios que les de fortaleza para poder llevar este dolor, que nuestro querido Alfonso descanse en Paz en los brazos de nuestro padre celestial. Bendiciones.

  11. Alfonso, que Dios te reciba en su gloria. La muerte es el inicio de una vida eterna al lado de nuestro Señor Jesu Cristo.

    Nosotros en este mundo mortal te recordaremos con mucho aprecio, parte en paz amigo.

  12. Helen Mirella Rosales dice:

    Dios fortalezca el corazón de su esposa, hijas familia y amigos. QEPD Alfonso Barrios

  13. Gracias Alfonso por tu amabilidad, tu amistad y la disposición siempre con todos nosotros. Agradezco al universo haberte puesto en nuestro camino y el tiempo que nos permitió compartir tu amistad; el compañerismo, la paciencia que nos tenías y el entusiasmo con el cual te desempeñabas son recuerdos que nos llevaremos siempre. Fue corto el tiempo y pocas veces que tuvimos la oportunidad de convivir, sin embargo, te ganaste el cariño de todos nosotros. Se que hoy estas en un lugar mejor y que desde ahí guiarás a tu familia, Que Dios las llene de fortaleza y abrace con amor.

  14. Descanse en Paz Alfonso, ahora ya vuela alto como el ser de Luz que fue, que Dios les de fortaleza a su familia y los abrace para soportar esta perdida

  15. Gracias Alfonso por ese tiempo que compartiste con cada uno de nosotros. Tu amabilidad, tranquilidad y bondad resonará por siempre en nuestros recuerdos. Vivirás de esa manera en cada uno de nosotros, siempre recordándote como esa persona atenta y dispuesta a ayudar.
    Tu ahora descansas, pero tus hijas son tu vivo recuerdo y es en ellas donde todas las personas que te quisieron podrán reconfortarse.

  16. Zaira Pineda y Familia. dice:

    Querido Alfonso, que Dios te reciba en su seno y le conceda resignación a tu familia. Mis oraciones por que tu mamá, esposa e hijas logren encontrar consuelo en la certeza de que fuiste una gran persona y quizás por eso el señor te llamó a su lado.

  17. Alfonso, muchas gracias por estos años que logramos concordar. Queda tu recuerdo, de compromiso, dedicación y amabilidad para con todos.
    Hasta pronto, los días que pudimos compartir quedan para mí como un tesoro.

  18. Dios reciba en su seno a Alfonso, un ser maravilloso, que traté por muy poco tiempo, pero en el que pude conocer la calidad de persona que era.

    Paz a su alma y fortaleza a su familia.

  19. Un gran ser , como luz en nuestros caminos.

  20. Tanto tiempo queriendo encontrarlo, algunas veces soñé con usted, una de las personas que no olvidare, y hoy de nuevo la curiosidad y las ganas de saber de usted me hacen buscar en las redes y ahi esta usted, con esa misma sonrisa, pero con la diferencia que nunca mas la volvere a ver en persona, adios amor de juventud, me quede con las ganas de un reencuentro, de un hola, de volverlo a escuchar, cosas de la vida, encontrar su foto posteada aca, me entristece. Fue un placer conocerlo, hay momentos que nunca se olvidan, y yo nunca me olvidare de usted. Mi corazon esta triste. Demasiado joven para partir, demasiado pronto, para no poder volver a verlo. Adios Eduardo… Descanse en paz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.