Por siempre una estrella

JACK

2023
5

Biografía

Físicamente ya no estás conmigo, pero en mi corazón vivirás para siempre.

Galería de fotos

Deja tu recuerdo

Agrega un mensaje de amor

5 comentarios

  1. Llegaste a este mundo un 28 de diciembre de 2015 pero a mi mundo llegaste un 10 de marzo del 2016, eras tan pequeñito y tierno que le enamoré al instante; cabías en una almohadita y me acompañaste en días y noches difíciles. Fuiste un regalo y pronto el amor por ti se multiplicó en toda la familia, papá meme y mamá maya te cuidaban y hasta te dejaban hacer travesuras. Fuiste luz para todos Jack, gracias por 7 años de puro amor, gracias por ayudarnos a sanar, por darnos risas en los días grises. Te amaremos por siempre.

    1. Si mi gordito mi galletita como te decía para que llegarás a comer ❤️Llegaste a nuestras vidas para quedarte por siempre y para siempre ,te amo mi Jack hermoso ? ?

  2. Solo puedo decir gracias infinitas mi gordito por tanto amor sin esperar nada a cambio por ser una angelito de cuatro patitas que llego al mundo para dar luz no solo a tu mami sino a toda la familia que compartimos contigo, te amamos y te llevaremos siempre en nuestros corazones donde viviras eternamente. Se feliz corriendo en el pasto verde junto a tu mami mientras Papa Meme sonrie con amor viendote.

  3. Gordito Lindo, fuiste el primer perrito al que quise y con el que sentí apego, definitivamente sentí lo especial que llegarías a ser para mi hermanita y lo mucho que significaste en su vida, gracias por hacerla feliz y ser su compañero en momentos tan difíciles y luego acompañarla en su nuevo inicio, siempre estarás en nuestros corazones y no habrá otro igual que tú, besitos mi gordito fiel ❤️?

  4. Jack es el claro ejemplo de como un ángel puede aparecer en la vida de una persona e incluso en la de una familia entera… a cada uno nos marcó con su amor y compañía incondicional. A su mami Cindy y a Mamamaya principalmente les quiero decir que Jack ahora está en un mejor lugar acompañando y jugando con mi papi y que mejor consuelo que ese, que saber qué dos seres a los que tanto hemos amado en vida ahora están reunidos y nos cuidan desde el cielo. Gracias por todos los momentos que compartiste conmigo Jack pero sobre todo gracias por llenarnos de amor a cada uno de nosotros, por acompañarnos incluso hasta cuando mi papi falleció. Este no es un adiós sino un hasta luego. Hermanita Cindy, gracias por dejarnos formar parte de la vida de Jack.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

depo 25 bonus 25 bebas ip
slot bet 100
https://cubebubbleteastudio.com/
slot hongkong
circuitoperuvialventanilla.com
slot kamboja
bandito slot
starlight princess slot
spaceman
gates of olympus